lunes, agosto 04, 2008

2 y 3

.....!!

Buen día, este mensaje que quiero compartir es un tanto irra cio nal. Esta mañana miro el suelo y me atiendo desde la forma de ir a buscar un saber. Ayer hablamos de cosas ocultas, que todo lo es hasta que atender se hace presente.
Esto deriva en la causalidad> miro un mens. que involucra atenciones de otro mortal, sobre la locura a la intemperie y luego...leo este mail que reenvío.. me pongo a vibrar de potencia, de calor, las venas políticas que quieren abrirme un juego nuevo? esto que siempre pienso, tener a otros con quienes pensar...

Luciana Fischov

.....!!!

Reciprocidad 33? por qué diez, quince, veinte o treinta y tres?
me dio esa risa nerviosa que ...oh...aunque se dice que si alguien puede justificarlo es valido, esta invitación cuesta treinta y tres, que no es cualquier número.
Captando dejando atrás los simbolismos, me rehuso! cuando soy construida mente visceral
y me lanzo hacia otras visiones.

Luciana Fischov

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, no sé quién leerá ésto primero, pero igual no importa. Luego de no poco tiempo de analizarlo, llegué a la conclución siguiente: Necesitaría comunicarme con vos, Luciana Cecilia, es tiempo ya. Estaría joya que me mandaras un mail a la siguiente dirección: ezesao074@hotmail.com
O por señales de humo, no sé. Espero que el mensaje llegue al destinatario correspondiente. En todo caso, no está de más preguntar si me conoce, a lo que espero, responda afirmativamente. Gracias. Ezequiel.

12/8/08 02:29  

Publicar un comentario

<< Home