domingo, septiembre 23, 2007

Inauguración de "La Conrado Centro Cultural"

Tuvimos ayer sábado 22 de septiembre, el orgulloso privilegio de participar en la inauguración de "La Conrado Centro Cultural", una institución independiente con ochenta años de actividad cultural en la ciudad de Neuquén.
Su actual comisión directiva plantea construir la actividad de este centro cultural como un punto de referencia y foro de concertación entre la comunidad y los artistas (los artistas y la comunidad), con la idea de iniciar una etapa plena de acciones conjuntas desde la diversidad cultural e ideológica.

Por supuesto que hemos aceptado el reto y tendremos a "La Conrado" como espacio preferencial de las actividades de banda crítica.

¡¡ Bienvenida "La Conrado Centro Cultural" !!!

martes, septiembre 04, 2007

Música... ideas ... sensibilidades

En cada concierto, una idea sobre vuela... "qué provoca en el público la música que hacemos..."
Hacer "esta" música genera en mi muchas cosas desde el sentir, el hacer y el pensar...
Tener la posibilidad de "jugar" con los sonidos, buscar nuevas y distintas posibilidades de organizarlos, crear una "obra en movimiento"... hace de cada ensayo un espacio temporal de gran significación, búsqueda y desafíos.

Dice Carmelo Saitta:

..."Es importante que dejemos que una obra musical nos estimule con su forma, sus estructuras, con su impacto sonoro, y con todo lo que nuestra sensibilidad pueda captar"...

En cada concierto, una idea sobre vuela

Natalia